El Saludo al sol es la piedra angular de muchas clases de yoga. Las 12 posturas, todas conectadas por inhalaciones y exhalaciones, que  a menudo se usan como una forma de calentar el cuerpo, tiene enormes beneficios que a lo mejor no conocías hasta ahora.

Para saber más sobre el Saludo al sol y sobre cómo realizarlo te animo a que leas mi post sobre los 108 saludos al sol

 ¿Qué beneficios tiene para nosotros?

  1. Para dar la bienvenida a un cambio

    Esto es lo especial de los saludos al sol, los movimientos se convierten fácilmente en una secuencia de calentamiento completa, ayudando a aprovechar la fuerza interior y hacer espacio para el cambio.

    Los cambios son desafiantes y fundamentales, como lo es esta práctica. Podremos darle así la bienvenida tanto a un cambio de estación, como a un cambio en nuestra vida.

  2. Encontrar tu ritmo

    Sintonizar con un ritmo es tan fácil como utilizar una banda sonora. Pero muchas veces, estamos tan centrados en mil cosas que se nos olvida lo más importante: respirar. Con esta práctica podrás llegar al estado de concentración total entre la respiración y el cuerpo.

  3. Descubrirás conexiones más profundas

    Cuando realizas 108  saludos al sol conectas con tu mente, con tu cuerpo, tu respiración, con todo lo que crea nuestro mundo interior. Empiezas a notar que tu respiración ayuda a que tu cuerpo se alinee y tus pensamientos se relajen.

  4. Reflexionarás sobre tus debilidades y fortalezas

    La secuencia de 108 saludos al sol esta hecha para ponerte a prueba, es como poner un espejo en tu mente. Empieza la práctica con la mente abierta y poco a poco veras viendo como siempre hay algo nuevo que aprender y sentir; como identificar tus debilidades y desarrollar tus fortalezas.

  5. Inviertes tu energía en crear más energía

    Todos sabemos que hacer 108 saludos al sol requiere mucha energía, pero toda esa energía que inviertes en la practica es energía que se convertirá en el triple de energía al acabar.

 

Los 108 saludos al sol tienen mucho que aportarnos siempre y cuando les demos el espacio y tiempo que requieren de manera que entremos en contacto con nuestra mente y cuerpo tanto dentro como fuera de la practica.

 

regalo yoga

¡CLASES DE YOGA ONLINE GRATIS!

+150 clases online grabadas y en directo


VER CLASES ONLINE GRATIS