SÉ COMO TU QUIERAS

Cambio de rumbo pero no de fin: Tarifa

Algunos de los que me leéis ya lo sabéis, pero a otros os pillará por sorpresa… Me voy a vivir a Tarifa!! 😉

No sueñes tu vida, vive tu sueño. – Christian Brandstetter

Tomi y yo nos conocimos allí. A los dos nos encanta el mar, el kitesurf, la naturaleza, el sur… y ¿por qué no intentar vivir nuestro sueño?

img_3708

Y, como ha escrito hoy Tomi en su post: vamos a dejar de procrastinar (dejar para más adelante decisiones que queremos tomar por estar más cómodos dentro de nuestra zona de confort) y nos vamos en diciembre, si todo sale bien 😉

Si quieres cumplir tus sueños, pregúntale a tu corazón, no a la sociedad

Voy a hacer realidad mi sueño de vivir en la playa, en la naturaleza y seguir trabajando entre Tarifa y Madrid para expandir el yoga.

Lo que he descubierto con el yoga es lo que me ha permitido arriesgarme y confiar en mi misma.

La primera vez hace menos de un año, cuando decidí salir de mi zona de confort dejando mi trabajo de oficina y dedicarme a lo que de verdad me gustaba.

La segunda vez ahora, volviéndome a arriesgar y seguir a mi corazón, que me lleva allí y me pide que siga desarrollando mi camino hasta mi fin, que es expandir el yoga y que todos le deis una oportunidad, que lo descubráis y que gracias al él, os volváis la mejor versión de vosotros mismos, como me está pasando a mí.

Solo hacen falta tres palabras para que un sueño empiece: confío en mi

Me da miedo cuando pienso en salir de mi nueva zona de confort porque estoy super a gusto en Madrid y me va genial con mis clases de yoga, pero es de esos miedos que te gustan y de los que tienes el gusanillo dentro cuando lo cuentas y que necesito experimentar, total, sólo se vive una vez y hay que hacerle caso a nuestro corazón de vez en cuando…

Y además creo que hay que atreverse a soñar, o mejor a dar forma a nuestros sueños y no dejar que se mueran. Hay que ser valientes, nuestro futuro depende del tamaño de nuestros sueños y nos tenemos que rodear de gente que no nos los apague. Los sueños te dan fuerza…….SUEÑA!!!!!!

Tarifa yoga2Y ¿cuál es mi plan?

Establecer mi base en Tarifa y volver cada mes a Madrid una semana

Mi plan para Tarifa:

img_3711

Desarrollo de una plataforma de yoga online en español con profesores que impartan todos los tipos de yoga y para todo tipo de público.

Mucha gente me lo ha pedido y quiero que el yoga se haga viral y llegue a todos a través de una plataforma divertida y buena. He investigado y no hay ninguna en español que me guste. Me llevará unos meses hasta poder lanzarla. He empezado a buscar profesores buenos, si sabéis de alguno estoy abierta a sugerencias y a conocerles. También quiero incluir meditaciones guiadas y nutrición.

Organizar retiros de yoga, meditación y nutrición.

Tengo un buen partner para hacerlo que ya se dedica a ello, os iré contando.

Desarrollar un programa online de yoga + nutrición con Beatriz Larrea.

Esperamos que para noviembre o diciembre este listo.

Seguiré escribiendo en los dos blogs de yoga.

En este y en el de la revista Telva: «Morning yoga».

Práctica, investigación y estudio del yoga.

Y de todas las disciplinas vinculadas como la meditación, el reiki, la acupuntura, nutrición, ayurveda. Estoy empezando a descubrir este mundo y es increíble y super interesante y necesario en nuestra sociedad.

Clases de yoga en Tarifa.

Durante los meses de verano para todos los kitesurfers y los que no lo sean tanto ;). Ya os iré contando cómo y dónde lo haré.

Tienda online.

Donde venderé varios productos relacionados con el yoga y donde lanzaré una línea de yoga con la colaboración de una marca de ropa muy chula para la próxima primavera.

 

Mi plan para Madrid:

lucialiencres_0616__0123

Seguir gestionando el centro de yoga de Serrano 50, Madrid.

Ya somos 6 profesores y estoy buscando más para que me sustituyan. Estoy recorriéndome todos los centros de Madrid para conseguir tener a los mejores profes en el centro. Todavía no he encontrado sustituto para mi. Estoy buscando un par de profes que den vinyasa nivel 2 y power yoga para que os sigan dando mucha caña en clase. Hasta que no encuentre profes que os gusten no me iré, jejej lo prometo. Si tenéis alguna sugerencia, por favor, decidme.

Dentro de poco tendremos logo y nombre en el centro de yoga.

He contratado al mejor “branding” y diseñador de logos de yoga. En un mesecito calculo que estará.

Nuevas clases de acroyoga y yoga aéreo y seguir ampliando clases según la demanda.

Acroyoga: yoga en pareja, donde uno de los dos es el soporte del otro mientras su compañero hace posturas de yoga. Es divertidísimo (no hace falta que vengas con alguien, las parejas van cambiando).

Yoga aéreo: tenemos 6 soportes para poner columpios. Estoy hablando con el dueño de los Fly High yoga para traerlos a nuestro centro cuanto antes y para que venga a darnos un taller.

Organizar master class de yoga.

La próxima será una benéfica. Ya os contaré todos los detalles. Me gustaría hacer una cada mes o dos meses.

Dar clase la semana que vuelva y talleres.

Daré todas las clases que pueda la semana que vuelva e impartiré los talleres de fin de semana (2 talleres al mes, uno impartido por mi y otro por un profesional diferente).

Tarifa yoga4Como veis tengo una lista muy grande de cosas que quiero hacer y estoy super emocionada y llena de energía para hacerlas. Tarifa me va a venir genial para trabajar más a fondo y centrarme en mi práctica y estudio, y compaginar con Madrid me va a ayudar mucho también para seguir activa y seguir viendo a todos mis alumnos, familia y amigos.

If you can dream it, you can do it. – Walt Disney

Os iré contando, qué ganas!!!

 

Nos vemos pronto!

Namaste

Un abrazo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Novedades y noticias

Escribe tu mail para recibir todas las novedades y noticias