Lucía Liencres

Filosofía

He realizado cursos y ha practicado en España, EEUU, India y Bali con profesores como Kino Mc Gregor, Mark Robberds, Deepika Metha, Petri Reisanen, Saraswathi Jois, Peter Sanson, Meghan Currie, Simon Park, David Williams, Yogeswari, Nancy Gilgoff, Sharath Jois, Shiva Rea y David Kyle. Mis profes de ashtanga en España son o han sido Alexia Pita, Curro Arroyo y Alberto, Jose Carballal y Rafa. Mi forma de enseñar está influenciada por la práctica con ellos.

Soy terapeuta de Ayurvedic Yoga Massage nivel IV ARYM, experta en nutrición por la UCM y terapeuta de La Nueva Terapia LNT®.

También soy estudiante de Astrología, Vedanta y Budismo.

Creo firmemente en la transformación del cuerpo-mente a través de la práctica constante y humilde.

Mi lema es: “Sé como tú quieras”.

Patricia Villegas

Meditación y filosofía

Patricia es granadina y se dedica a la organización de retiros de Yoga y Formaciones en Lucía Yoga Retreats.

Es amiga de Lucía desde que se conocieron en un curso de Yoga en Ashtanga Yoga Conil y, posteriormente fueron compañeras de piso en Mysore (India) mientras estudiaban juntas Yoga y masaje Ayurveda.

En su búsqueda personal, estudió psicología, una ciencia joven que, como lo hace el Yoga, trata de comprender la mente y aprender algunas técnicas para poder modelar los pensamientos y las emociones, con el objetivo de encontrar la felicidad y el bienestar.

Cada año viaja a la India para estudiar Yoga. Se convirtió en profesora de Hatha Yoga en el Ashram Sdananda Yoga Vedanta en Madurai, y profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga, en Ashtanga Yoga Mysore, en India. Además, es estudiante de Saraswati, hija de Pattabhi Jois, el padre de esta tradición, en el Instituto de Yoga Ashtanga K. Pattabhi jois en Mysore, India.

Fue en Mysore donde encontró otra de las vocaciones de su vida, el budismo tibetano. Desde 2.015 asiste cada año a las enseñanzas de filosofía y técnicas de meditación del Dalai Lama.

Certificada por la Yoga Alliance RYT200H Sivananda y Vedanta,  200H Ashtanga Yoga Mysore TTC, estudiante de KPJAYI Ashtanga Yoga en Mysore, India; estudiante de Meditación y Filosofía en Nepal, Bylakyppe, Mysore, Bodh gaya, Bihar y Dharamshala, India desde 2.015.

Beatriz Pérez

Filosofía

Beatriz nació en Zaragoza, sin embargo no se considera de ningún lugar y de todos a la vez. Economista de profesión pero no de vocación.

Compaginó durante un tiempo su profesión con dar clases de Yoga y comenzó a formarse para ello certificandose como profesora por la yoga Alliance RYT400 y RCYT200, abandonó su profesión para dedicarse en exclusiva a compartir su experiencia en Yoga con sus alumnos.

Su pasión por el Yoga la lleva a estudiar historia y filosofía de la India y sánscrito clásico para profundizar en los textos yóguicos y ofrecer a sus alumnos la esencia más pura del Yoga. Tiene un postgrado en la UNED de historia y filosofía de las religiones. Estudió filosofía y sánscrito con Francisco Rubio Orecilla, profesor del departamento de lengua indoeuropea de la universidad de Salamanca.

Beatriz enseña ashtanga siguiendo la tradición y vinyasa además de realizar talleres de práctica y filosofía de Yoga. Sus clases son dinámicas y exigentes pero siempre respetando la esencia del Yoga y acompañando al alumno en su práctica con respeto y humildad.

Sara García Cacho

Anatomía

Sara es osteópata, acupunturista y fisioterapeuta, experta en medicina biorreguladora y terapia miofascial.

Conoció a Lucía hace varios años en una de sus Formaciones ya que fue su profesora de anatomía.

Eterna estudiante de la unidad cuerpo-mente-alma, con más de 14 años de experiencia y, Sara continúa formándose en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento y atención, siempre desde una perspectiva holística e integradora, abordando en sus terapias los aspectos físicos, nutricionales, emocionales y energéticos de la persona.

Sara lleva practicando Yoga y Meditación más de 11 años. Es amante de la naturaleza y la danza, viajar y descubrir nuevos lugares y culturas son sus mayores fuentes de transformación y aprendizaje.

Da charlas y talleres, donde transmite toda su pasión y profundo respeto hacia nuestro organismo, que entiende como una parte activa de la Naturaleza. También colabora como maestra en escuelas de yoga, osteopatía y naturopatía, enseñando anatomía, fisiología, biología y embriología.