marilo-leal

MARILÓ LEAL

Formada en Kundalini Yoga y en yoga para niños y adultos por la escuela Om Shree Om y en Child Play Yoga con Gurudass Kaur. Colabora como asistente con Christine McArdle en la formación de yoga para niños Om Shree Om de Madrid.

La mayor parte de su actividad y estudio los dedica al yoga para niños porque considera que es una herramienta para empoderarlos mediante la cual se puede cambiar el mundo.

Imparte clases de yoga para niños y sus familias en varios colegios y centros de yoga de Madrid desde hace años. Lleva a las niñas y niños a un conocimiento interior y físico a través de la diversión y el movimiento. Cree que el niño ya tiene la sabiduría dentro y sólo hay que propiciar el momento para que salga y exprese su verdadero Ser. En sus clases crea espacio para que las cosas sucedan, para que cada niño pueda expresar su más alto potencial con la diversión como bandera.

alessia-pezzimenti

ALESSIA PEZZIMENTI

Nacida en Italia, estudio empresarial y marketing en Milan, después de muchos años trabajando en un prestigioso bufete de abogados, decide, por amor ir a vivir a Barcelona y es allí donde empieza su búsqueda interior hacia su verdadera identidad.

Llegó al yoga por querer tomar más conciencia de su cuerpo y para tranquilizar su mente en momento muy especial de su vida, el embarazo de su primer hijo. Y desde aquella primera vez, supo que el yoga había entrado para quedarse.

Madre de 2 hijos, y con ganas de volver a la niñez, se acercó también al yoga para niños trasmitiendo su alegría a los niños y familias que participan a sus clases y talleres, formándose con Gurudass Kaur en el programa Child Play Yoga. En sus clases se enfatiza la conexión entre los movimientos y la respiración, intentando permanecer centrados en la búsqueda de tu espacio interior, el rincón más verdad que llevas dentro de ti.

prem-singh

PREM SINGH

Es natural de Méjico y proviene de una familia de inmigrantes en Los Angeles, Ca., donde inicia una carrera artística en la danza. En 1990 se establece en Madrid.

Formado en el Kundalini Research Institute y la International Kundalini Yoga Teachers Association USA. Formador Interno oficial de maestros de Kundalini con KRI en Madrid y Valencia bajo la dirección de su gran maestro spiritual Shiv Charan Singh. Formación en “Fifty+Plus” (tercera edad), con Willem Wittstamm de Alemania y OM Shree Om Formación de Yoga para Niños en Madrid reconocido por Yoga Alliance.

Prem siente que el yoga es un camino interminable hacia el amor, la paz, la humildad, el servicio, la entrega, la inclusión, comprensión y la felicidad. La escencia del Yoga reposa en la actitud. La actitud nos lleva a la aptitud, y ésta a la perfección.

Jorge Cabellos ok

JORGE CABELLOS

Se formó como Profesor de Yoga entre India, España, Europa y América y se especializó en Vinyasa Yoga con dos de los maestros de Vinyasa Yoga más conocidos en Occidente: Shiva Rea (Prana Flow Vinyasa Yoga) y Baron Baptiste (Baptiste Power Vinyasa Yoga).

Ha complementado su formación también con un Máster en Mindfulness y con preparación como Coach. Durante estos años ha ido desarrollando su propia Metodología para la pedagogía y enseñanza del Yoga y la Meditación a través de la Metodología Coaching.

Además de ofrecer clases diarias es también Formador de Profesores en su Escuela de Formación: Yoga Evolution School, Y.E.S.

www.yogaevolutionschool.com

thumbnail_fullsizerender

ENRIQUE CHENG

Nacido en Venezuela de padres chinos. A los 14 años inmigraron a Estados Unidos por la situación política de Venezuela. Allí se graduó en Liberal Arts de Milwaukee Area Tecnical College.

Es entrenador personal y especialista en nutrición fitness de la International Sports science Association.

En 2008 volvió a Venezuela donde conoció a su esposa. Ella le llevó a su primera clase de desarrollo humano y yoga. Desde entonces su vida dio un giro completo. Conoció el yoga como practicante y después, al poco tiempo, el karma yoga: el trabajo altruista.

En el instituto de Desarrollo humano descubrió la felicidad de la vida. Comenzó a conocer y a buscar a ese ser interno, a abrir la conciencia, a estudiar los escritos de los grandes Maestros y a respetar la vida en todos sus aspectos. El yoga no son solo asanas. Es el estudio, la práctica y la vida.

REBECA RECATERO

REBECA RECATERO

Ha estudiado en India con Sharon Gannon, David Life y Ruth Lauer-Manenti entre otros. Está eternamente agradecida a sus profesores por compartir el método y las enseñanzas de yoga.

Desde la primera clase en Jivamukti Yoga Sydney, sintió querer practicar, enseñar y aprender toda la vida. Está convencida que yoga es la más pacífica y necesaria revolución. Sus clases son físicamente intensas e intelectualmente estimulantes y enseñan cómo extender la práctica de yoga más allá del mat.

A través de la repetición surge la magia.

MAITE AGUIRRE

MAITE AGUIRRE

De vuelta en España tras muchos años fuera de su país Maite empezó a conectar con su respiración en Colombia. La conexión que el yoga le proporcionó desde un primer momento hizo que su vida cambiara radicalmente para por fin poder reunirse con la verdadera versión de sí misma.

Se formó en Estados Unidos dónde comenzó su camino como profesora de Hatha Yoga.

Amante de las sensaciones de plenitud y conciencia que el yoga y la meditación le proporcionan cada día Maite ha aprendido a fluir en la vida lo que le ha llevado a seguir nutriendo tanto su practica personal como sus técnicas como profesora. Es así como combina su pasión por el yin yoga, el aero yoga y la anatomía aplicada al movimiento.

Sus clases dan grandes espacios a la observación individual, anima a que cada uno aprendamos a disfrutar los momentos en silencio para poder sentirnos cada día mejor con nosotros mismos.

ALMUDENA SANCHEZ

ALMUDENA SÁNCHEZ

Sus clases , así como su práctica personal, se caracterizan por explorar la magia del movimiento y la respiración a través de un estilo dinámico que pone especial atención en la respiración, en la correcta alineación y en la interiorización.

Tomando cada práctica como una invitación hacia el reencuentro con el propio bienestar interior.

Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, se dedicó durante más de 10 años a tareas de gestión en comercio internacional.

Tras años compaginando la práctica del yoga con su actividad laboral decide profundizar en el yoga formándose como Profesora de Hatha Yoga  diplomada por A.I.P.Y.S. (400 horas) y Profesora de Yoga para niños certificada por Rainbow Kids Yoga, titulaciones ambas reconocidas por Yoga Alliance  (RYT-500).

Continúa su formación asistiendo  a talleres con maestros de reconocido prestigio en los que explorar diferentes ramas del yoga  como Ashtanga, Iyengar, Jivamukti o Yin Yoga.

ÚrsulaAYM

ÚRSULA

Su primer contacto con el Ashtanga yoga fue en 2004 gracias a un buen amigo que se lo recomendó como “algo que tenía que probar”. Él estaba estudiando con Borja Romero-Valdespino. Animó a su madre a que probara una clase con ella.. Tomaron una clase guiada y la verdad, les pareció una práctica bastante intensa. Al salir de allí sólo sabía que iba a volver.

En esos momentos estaba terminando su carrera de Periodismo que compaginaba con su otra parte profesional que es la música. Cuando vió que se llevaba su mat a cada bolo ya fuera en Badajoz o en Moscú, ahí es cuando se rendió ante el yoga. Había transformado su vida y se había ganado una parte esencial de su día a día.

Han pasado 12 años del primer momento en que entró en contacto con el Ashtanga. El yoga ha sido un regalo que la vida le ha dado y esa gratitud son sus ganas de poder transmitir lo que hasta este momento ha aprendido con su maestro Borja Romero-Valdespino y grandes profesores como Sara Menéndez, Sussan Mayer, Alexia Pita y Carmen Yague. También ha tenido la suerte de haber aprendido de otros maestros del Ashtanga Yoga como David Williams, Tomás Zorzo, Mark Robberds, GabriellaPascolli, Kino MacGregor y Anurag Vasallo.

El Ashtanga te cambia la vida porque te da la vuelta como a un calcetín. Te invita con constancia cada día a este bonito camino de crecimiento que sabes cuando empezó y con certeza sabes que no tiene fin.

Continúa su formación asistiendo  a talleres con maestros de reconocido prestigio en los que explorar diferentes ramas del yoga  como Ashtanga, Iyengar, Jivamukti o Yin Yoga.

AINARA GOÑI

AINARA GOÑI

Española nacida en Venezuela en 1988. Inició su disciplina y estudios en el mundo de la danza en su país natal a los 8 años de edad con las disciplinas de ballet y flamenco. A los 15 años comenzó a practicar una fusión del flamenco con el gypsy así como bellydance fusión tribal.

La danza la llevo a sentir curiosidad por el yoga e inició sus prácticas a los 14 años de edad con Carolina Cabrices. Realizó talleres y asistió a clases dirigidas de Pranayama y Hatha Yoga con Sandip Kamur.

Se inició en la práctica de Ashtanga yoga con Bernardino Machado terminando la serie primaria y comenzando intermedias, realizó un diplomado con instructores extranjeros en la Asociación de Yoga “Yug Yoga Yoguismo” obteniendo la certificación como auxiliar y profesor de aulas de yoga. Hoy día mantiene su constante práctica y preparación en este hermoso camino en el que obtuvo certificación en vinyasa flow yoga certificada por la Yoga Alliance (RYT 200). Hoy día se dedica a la docencia en vinyasa flow yoga.