marilo-leal

MARILÓ LEAL

Formada en Kundalini Yoga y en yoga para niños y adultos por la escuela Om Shree Om y en Child Play Yoga con Gurudass Kaur. Colabora como asistente con Christine McArdle en la formación de yoga para niños Om Shree Om de Madrid.

La mayor parte de su actividad y estudio los dedica al yoga para niños porque considera que es una herramienta para empoderarlos mediante la cual se puede cambiar el mundo.

Imparte clases de yoga para niños y sus familias en varios colegios y centros de yoga de Madrid desde hace años. Lleva a las niñas y niños a un conocimiento interior y físico a través de la diversión y el movimiento. Cree que el niño ya tiene la sabiduría dentro y sólo hay que propiciar el momento para que salga y exprese su verdadero Ser. En sus clases crea espacio para que las cosas sucedan, para que cada niño pueda expresar su más alto potencial con la diversión como bandera.

thumbnail_fullsizerender

ENRIQUE CHENG

Nacido en Venezuela de padres chinos. A los 14 años inmigraron a Estados Unidos por la situación política de Venezuela. Allí se graduó en Liberal Arts de Milwaukee Area Tecnical College.

Es entrenador personal y especialista en nutrición fitness de la International Sports science Association.

En 2008 volvió a Venezuela donde conoció a su esposa. Ella le llevó a su primera clase de desarrollo humano y yoga. Desde entonces su vida dio un giro completo. Conoció el yoga como practicante y después, al poco tiempo, el karma yoga: el trabajo altruista.

En el instituto de Desarrollo humano descubrió la felicidad de la vida. Comenzó a conocer y a buscar a ese ser interno, a abrir la conciencia, a estudiar los escritos de los grandes Maestros y a respetar la vida en todos sus aspectos. El yoga no son solo asanas. Es el estudio, la práctica y la vida.

REBECA RECATERO

REBECA RECATERO

Ha estudiado en India con Sharon Gannon, David Life y Ruth Lauer-Manenti entre otros. Está eternamente agradecida a sus profesores por compartir el método y las enseñanzas de yoga.

Desde la primera clase en Jivamukti Yoga Sydney, sintió querer practicar, enseñar y aprender toda la vida. Está convencida que yoga es la más pacífica y necesaria revolución. Sus clases son físicamente intensas e intelectualmente estimulantes y enseñan cómo extender la práctica de yoga más allá del mat.

A través de la repetición surge la magia.

MAITE AGUIRRE

MAITE AGUIRRE

De vuelta en España tras muchos años fuera de su país Maite empezó a conectar con su respiración en Colombia. La conexión que el yoga le proporcionó desde un primer momento hizo que su vida cambiara radicalmente para por fin poder reunirse con la verdadera versión de sí misma.

Se formó en Estados Unidos dónde comenzó su camino como profesora de Hatha Yoga.

Amante de las sensaciones de plenitud y conciencia que el yoga y la meditación le proporcionan cada día Maite ha aprendido a fluir en la vida lo que le ha llevado a seguir nutriendo tanto su practica personal como sus técnicas como profesora. Es así como combina su pasión por el yin yoga, el aero yoga y la anatomía aplicada al movimiento.

Sus clases dan grandes espacios a la observación individual, anima a que cada uno aprendamos a disfrutar los momentos en silencio para poder sentirnos cada día mejor con nosotros mismos.

ALMUDENA SANCHEZ

ALMUDENA SÁNCHEZ

Sus clases , así como su práctica personal, se caracterizan por explorar la magia del movimiento y la respiración a través de un estilo dinámico que pone especial atención en la respiración, en la correcta alineación y en la interiorización.

Tomando cada práctica como una invitación hacia el reencuentro con el propio bienestar interior.

Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, se dedicó durante más de 10 años a tareas de gestión en comercio internacional.

Tras años compaginando la práctica del yoga con su actividad laboral decide profundizar en el yoga formándose como Profesora de Hatha Yoga  diplomada por A.I.P.Y.S. (400 horas) y Profesora de Yoga para niños certificada por Rainbow Kids Yoga, titulaciones ambas reconocidas por Yoga Alliance  (RYT-500).

Continúa su formación asistiendo  a talleres con maestros de reconocido prestigio en los que explorar diferentes ramas del yoga  como Ashtanga, Iyengar, Jivamukti o Yin Yoga.

AINARA GOÑI

AINARA GOÑI

Española nacida en Venezuela en 1988. Inició su disciplina y estudios en el mundo de la danza en su país natal a los 8 años de edad con las disciplinas de ballet y flamenco. A los 15 años comenzó a practicar una fusión del flamenco con el gypsy así como bellydance fusión tribal.

La danza la llevo a sentir curiosidad por el yoga e inició sus prácticas a los 14 años de edad con Carolina Cabrices. Realizó talleres y asistió a clases dirigidas de Pranayama y Hatha Yoga con Sandip Kamur.

Se inició en la práctica de Ashtanga yoga con Bernardino Machado terminando la serie primaria y comenzando intermedias, realizó un diplomado con instructores extranjeros en la Asociación de Yoga “Yug Yoga Yoguismo” obteniendo la certificación como auxiliar y profesor de aulas de yoga. Hoy día mantiene su constante práctica y preparación en este hermoso camino en el que obtuvo certificación en vinyasa flow yoga certificada por la Yoga Alliance (RYT 200). Hoy día se dedica a la docencia en vinyasa flow yoga.