Vinyasa es “la unión de la respiración y el movimiento” para unir asanas y fluir con el movimiento y la respiración.

La práctica de vinyasa es un tipo de yoga dinámico, que implica un desarrollo tanto a nivel físico como espiritual.

Para saber más sobre sus orígenes y beneficios, visita mi post sobre Vinyasa Yoga.

Existen multitud de razones por las que engancharte a este estilo de yoga tan popular, entre otras cosas, por la cantidad de beneficios que aporta.

Perfecto para todos los niveles

El vinyasa es una práctica dinámica y variada. En una clase de vinyasa, a pesar de su alto dinamismo, podremos encontrar a personas desde las más principiantes a profesionales juntos. Es una práctica que une.

Para los principiantes, es un estilo muy beneficioso para construir una base sólida de una práctica avanzada de yoga. Además, para las posturas más exigentes, existen variaciones para que pueda seguirse por todos.

Superación personal

El vinyasa te empuja a superar tus límites. Te pone a prueba y a la vez te relaja.

Se trata de una práctica de larga duración y de alta intensidad. Lo único que te ayudará a completarla de forma correcta, postura a postura, es el control de la respiración.

Entrenamiento de cardio intenso

Con vinyasa, debido a su gran dinamismo y resistencia, pones en marcha tu corazón y empezarás a sudar desde el principio.

Es divertido y reconfortante

Los movimientos “flow”, la música de fondo y el reto constante hace que salgas de clase con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de comerte el mundo.

 

 

regalo yoga

¡CLASES DE YOGA ONLINE GRATIS!

+150 clases online grabadas y en directo


VER CLASES ONLINE GRATIS