Existen muchas ideas preconcebidas a cerca de los retiros, y en la mayoría de casos, se aleja mucho de la realidad.

Ningún retiro de yoga es igual

Sé que lo primero que se le pasa a mucha gente por la cabeza al escuchar “retiro de yoga” es la película o libro de “Come ,reza, ama”. A mi me pasaba…pero no tiene nada que ver. Cada uno ofrece una experiencia única, ninguno es igual aunque puedan seguir pautas parecidas.

Beneficios

La oportunidad de salir, durante un tiempo, de tu zona de confort a lugares, por lo general, con mucho encanto, libres de estrés, comiendo alimentos saludables. Podría estar en la montaña, en la playa o en medio de la nada. Eso depende de ti y de lo que necesites.

                                               

Aprenderás a ver lo que te rodea con otra perspectiva. Verás que muchas necesidades que creías vitales, no lo son tanto. Lo que realmente necesitabas era dedicarte un tiempo a ti.

Profundizarás en tu practica.

Formarás parte de una comunidad. Muchas personas piensan que en un retiro de yoga hay que estar en silencio, concentrarse en la auto-observación y nada más. Lo cierto, es que existen retiros donde la individualidad es una de sus características, pero en la gran mayoría eso no es así. Se fomenta la la socialización. Encontrarás mucha gente afín a ti con las que vivirás una bonita experiencia, conversaciones, buenos momentos y sabiduría.

El entretenimiento esta garantizada. Los retiros de yoga no son clases de yoga y ya. Además de tener mucho tiempo para ti para disfrutar del espacio, leer o pasear, se incluyen al programa gran variedad de actividades que te sorprenderán o te aportarán algo. Siempre te llevas algo de cada experiencia.

Gracias al fomento de los retiros, la oferta es cada vez mayor. Podrás encontrar retiros de mil tipos enfocados a distintas prácticas, tipos de yoga u objetivos más acordes a tus intereses. Además, se tiene la idea preconcebida de que los retiros son larguísimos, que se necesita pedir vacaciones para poder ir a alguno, y no es así. Gracias a esta gran oferta, encontrarás retiros de meses hasta de un fin de semana. Investiga un poco, ¡te vas a sorprender del pintón que tienen!

Conocerás a tu verdadero compañero de vida, a ti mismo.

Para terminar, hazte esta pregunta:

¿Te dedicas suficiente tiempo a ti mismo?

regalo yoga

¡CLASES DE YOGA ONLINE GRATIS!

+150 clases online grabadas y en directo


VER CLASES ONLINE GRATIS