Qué diferencia del primer al segundo hijo.

Que diferentes ellos y qué diferente yo.

Cuando estaba embarazada de Indi era todo nuevo, había mil cosas que me chocaban y tuve que investigar a fondo, otras mil que me llamaban la atención del proceso que viví embarazada.

Cuando nació también fue todo nuevo, muy muy intenso, muchas noches sin dormir, lactancia hasta la eternidad, desconocimiento, miedo, blw diario…

Y cuando me quedé embarazada de León volvieron las preguntas y dudas pero de vosotras, yo ya me relaje con todo 😅 creo que después de tanta intensidad era lo que tocaba. 

Y casi no he hablado de mi segunda maternidad porque conté tanto en la primera que me vacié 😅😅 de hecho tengo un montón de post en la web y de videos contando muchas cosas (embarazo, parto respetado, porteo, colecho, lactancia…) que podéis leer aquí: https://www.lucialiencres.com/ser-madre/

Bueno y escribo este post para contaros que ha sido mucho más fácil todo, que estoy feliz, ha venido más rodado porque aunque la carga es mayor, yo he estado más relajada, he delegado mucho, he dado bibi desde casi el principio para que se fuese acostumbrando y la lactancia duró 3 meses en vez de 2 años, sin traumas por ninguna parte.

Ahora siento que cada madre es libre de hacer lo que quiera con su maternidad, que no se puede juzgar a ninguna porque ya solo el hecho de ser madre es el acto mas generoso del mundo. Que si les das amor cada día es más que suficiente. Que es suuuper importante que la madre este bien y se cuide por encima de todo, que sea prioritaria una cita contigo misma ya sea para hacer yoga, darte un paseo, hacerte la manicura, darte un masaje o irte de vinos con tus amigas. No nos abandonemos. Si no estas bien, nada en casa lo estará. Somos el timón de casa y del mundo. Si el trabajo se queda atrás no pasa nada, ya volverás a ello. No somos superwomans y odio que lo queramos ser, a costa de qué?? no merece la pena.

Disfruta de los miles de besos que das a tus hijos cada día, de achucharles, de dormir con ellos, de pasar tiempo con ellos, de olisquearles y no te arrepientas de tener más!! donde comen dos comen 3, volvamos a ser como nuestras abuelas, qué maravilla!!! No hay que pensar tanto, hay que vivir y dar y compartir todo el amor que tenemos. 

VIVAN LAS MADRES!!! ♥️

lucia

¡Muchas gracias por leer el post!

Soy Lucía. Profesora de yoga especializada en estilos de yoga dinámicos


¿Quieres hacer yoga online?

Doy Clases Online En The Class Yoga.

Ver Clases Yoga Online



Lucia Liencres

Autor Lucia Liencres

Más Posts de Lucia Liencres

Deja un comentario