Taller de arm balances

¿PARA QUIÉN?

Este taller está indicado para los que ya tengáis una práctica más avanzada de yoga o tengáis fuerza suficiente con los brazos para hacer equilibrios con ellos, o, si no la tenéis, sepáis que será difícil conseguir realizar alguna postura, aunque si queréis podéis venir para aprender la técnica de los arm balances.

Son las posturas que más me gustan y que mejor se me dan en yoga. También de las que más cuestan porque la técnica es lo más importante para construirlas. Este taller es genial para perder el miedo a realizarlas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

Durante 3,5 horas intensas veremos la técnica de cómo construir varias posturas de equilibrio sobre los brazos tales como bakasana, pincha mayurasana, sirsasana, chin stand, astavakrasana, dragon fly, handstand y otras…

Aprenderemos a alinear nuestro cuerpo para conseguir entrar, mantener y deshacer cada postura con la técnica y seguridad adecuadas.

Las técnicas que aprendamos las podréis utilizar en vuestra práctica diaria con control. Aprendiendo la técnica, aprenderás a realizarlas correctamente y sin ningún tipo de inseguridad.

Se resolverán todas las dudas que tengáis.

Profesor

Lucía Liencres

DÓNDE Y PRECIO

Dónde: Calle Serrano 50, Madrid.
Tarifa 16 de abril 2017 (sitio por confirmar)
Precio: 45€ (tu reserva se confirmará cuando llegue el pago. Precio no reembolsable)

INSCRIPCIÓN AL TALLER


Novedades y noticias

Escribe tu mail para recibir todas las novedades y noticias