Después de ver la necesidad de una buena plataforma con videos de yoga, meditación y nutrición accesible a todo el mundo y en español, decidí empezar con este proyecto. The Class tendrá dos secciones:

PRIMERA SECCIÓN

La primera de ellas será una plataforma de videos de yoga, meditación y nutrición en español. En cada sección habrá muchos tipos de profesores. La sección de yoga tendrá todos los tipos de yoga, contará con muchos tipos de clases de diferente duración (entre 10 minutos y 75 minutos), tutoriales para realizar posturas, clases específicas para trabajar zonas concretas del cuerpo y mucho más. La sección de meditación contará con meditaciones guiadas, coaching, programas de ayuda, etc. Y la sección de nutrición contará con expertos de diferentes ámbitos en la nutrición que, mediante videos explicarán materias como planes détox, veganismo, vegetarianismo, charlas sobre cómo cambiar tu alimentación, recetas de todo tipo, etc.

Esta primera sección será de pago mediante una suscripción muy económica y accesible a todos los usuarios. No obstante, los primeros días de suscripción serán gratuitos.

SEGUNDA SECCIÓN

La segunda sección contará con un blog en el que hablarán expertos sobre yoga, meditación y nutrición y, además, hablaremos sobre otros temas interesantes como viajes y retiros de yoga, formaciones, ayurveda, terapias alternativas, trabajo con la energía y muchos temas más.

Esta segunda sección también contará con un apartado de eventos donde estarán detallados todos los workshops que planificaremos en toda España con varios de los profesores del equipo de The Class. También habrá masterclass, retiros, formaciones y otros eventos.

Más adelante también se prevé la posibilidad de incluir una tienda online con productos de yoga. Ahora mismo estoy desarrollando el proyecto y me llevará varios meses hasta su lanzamiento.

Espero que os guste, os ayude y, sobre todo, me encantaría crear una comunidad grande en español en la que entre todos los profesionales de estas materias podamos compartir nuestros conocimientos y ayudar a que la comunidad sea cada día más grande y, ayudar a que la gente sea cada día un poco mejor y estén más felices con sus vidas y lleguen y lleguemos a ser la mejor versión de nosotros mismos.

VISITA THE CLASS