Descubre dónde hacer yoga online, cómo practicar desde cualquier parte, los beneficios de hacer yoga en casa y todo sobre las clases de yoga grabadas y en directo.

QUÉ ES EL YOGA ONLINE

Aquel que se hace a través de internet, ya sea a tiempo real o con clases grabadas previamente.

Las nuevas tecnologías y el streaming se han convertido en una salvación para muchos de nosotros y las páginas que ofrecen yoga online crecen a la velocidad de la luz, ya que practicar con este formato es realmente sencillo: sólo necesitas conectar tu móvil o tu ordenador y desplegar el mat o esterilla de yoga cuando y donde más te apetezca.

clases de yoga online

DÓNDE HACER YOGA ONLINE

Existen plataformas en línea, cuya suscripción suele ser más barata que la presencial. The Class Yoga es la nuestra, y en ella podrás encontrar:

  • Clases de yoga online: más de 270 clases grabadas en máxima calidad, donde podrás escoger de manera sencilla el nivel, la duración, el estilo, la intensidad, el objetivo y el profesor que más te guste.
  • Clases de yoga en directo diarias: para practicar con un profesor a tiempo real que vaya corrigiendo y guiándote, no necesitas reservar, simplemente pincha en la clase del horario que prefieras y… ¡a practicar!

Si quieres descubrir todo sobre el yoga y todavía no están “in” puedes apuntarte aquí, ¡y con el cupón LUCIALIENCRES tienes 10€ de descuento! 😋

CÓMO ELEGIR CLASES DE YOGA ONLINE

La peor parte (que analizándolo bien es verdaderamente una ventaja) es elegir qué clase de yoga online hacer entre las miles de posibilidades que hay en cualquier plataforma. Lo primero que debes decidir es:

  • La duración. Existen clases online largas (de más de una hora) y otras más cortas (de menos de media hora). Tú decides cuánto dedicarle.
  • El nivel. Elige en función del nivel en el que te encuentres y respeta tus límites. No trates de hacer una sesión de vinyasa avanzado si acabas de empezar y eres principiante.
  • Tipo de yoga o modalidad. Decide entre los distintos tipos de yoga cuál te apetece hacer hoy. Puede que te sientas con mucha energía y quieras hacer una clase de yoga movidita de rocket, que necesites descansar y tu cuerpo te pida relajarte con yin yoga, o puede que quieras enfocarte en algo concreto, como por ejemplo aumentar tu flexibilidad.

Escucha lo que tu cuerpo te pide y céntrate en lo que necesites en cada momento. Te dejo las clases completas para estos momentos determinados:

CLASE ONLINE DE ROCKET YOGA

CLASE ONLINE DE YIN YOGA PARA GANAR FLEXIBILIDAD

YOGA ONLINE PARA PRINCIPIANTES

Si todavía estás empezando, en yoga para principiantes te cuento todo lo que debes saber: por dónde empezar, consejos de iniciación al yoga y clases para principiantes. No necesitas ir presencialmente, puedes empezar a hacer yoga en casa si te apetece.

Te invito a que pruebes la siguiente clase online de power yoga perfecta para trabajar todo el cuerpo.

YOGA ONLINE GRATIS

También existen plataformas de yoga online gratis al alcance de todos. Probablemente ya conocerás algunas como youtubeinstagram.

Por ejemplo, en mi canal de youtube, encontrarás vídeos de yoga, tutoriales, consejos, filosofía… ¡Busca tus canales y profes favoritos y suscríbete para no perderte nada!

Puedes leer el post relacionado de yoga en casa para descubrir todo lo que necesitas para empezar a practicar sin moverte del salón.

El formato online ha llegado para quedarse… Mi consejo es que navegues por las redes, encuentres gente que te inspire de todos los rincones del mundo y disfrutes de la comunidad yogui online. ¡El yoga está a un solo clic!

lucia

¡Muchas gracias por leer el post!

Soy Lucía. Profesora de yoga especializada en estilos de yoga dinámicos


¿Quieres hacer yoga online?

Doy Clases Online En The Class Yoga.

Ver Clases Yoga Online



Lucia Liencres

Autor Lucia Liencres

Más Posts de Lucia Liencres

Deja un comentario