SÉ COMO TU QUIERAS


Theclass, ofrece sus instalaciones para actividades, cursos, clases, talleres , charlas u otros temas relacionados con el yoga: alimentación, baños gong, meditación, vida sana, mindfulness, sat-chan, otros tipos de yoga que no ofrecemos en nuestro centro como, acroyoga, yoga para niños… talleres para embarazadas, técnicas para realizar bien las posturas como el taller de apertura de caderas, extensiones….

Nos interesa mucho, que los profes que vengan de fuera, se animen y nos traigan sus enseñanzas al centro así como a sus alumnos para que nos conozcan. Al mismo tiempo, podremos hacerte publicidad para que te conozcan y que los alumnos conozcan otras actividades diferentes.

Sabemos que podemos ofrecer mucho más y seguro que dando la oportunidad de poder usar theclass para eventos diferentes, podemos crecer entre todos y hacernos cada día una familia más grande y mejor cada día.

El centro cuenta con wifi, climatización, vestuario, luz gradual y equipo de sonido. En el alquiler incluimos material como esterillas, mantas, bloques… y puedes solicitar, el uso de recepción, catering, tés, galletas… Los espacios se alquilan por horas. Explícanos qué necesitas y en base a eso, te ayudaremos y aconsejaremos en función al tipo de actividad que decidas realizar para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas. Es muy importante que si estas pensando en organizar algo, nos avises con un mínimo de dos meses de antelación. Para más info, escríbenos un mail a : hello@theclassyoga.com

Novedades y noticias

Escribe tu mail para recibir todas las novedades y noticias