Bienvenido a la Formación de profesores de yoga.

Si estás interesado en esto seguramente sea porque te has parado en algún momento a cuestionar tu vida, trabajo, relaciones… y, de repente, descubriste que el Yoga podía dar respuesta a muchas de esas preguntas.

Vivimos en una sociedad donde todo pasa rápido, de manera automática y no somos conscientes muchas veces de la esencia de la vida. 

Por eso solemos empezar a practicar asana, pranayama, meditación… y nuestra vida empieza a cambiar, los patrones que teníamos ya no son los de antes… la sensación es increíble… y así, también llega el día en que queremos profundizar más.

Y decides seguir tu corazón, profundizar en ti, llegar a las capas más profundas de ti.

Decides profundizar en tus conocimientos de yoga o quizá también quieres compartir tu pasión con otros para que conozcan lo que ha cambiado tanto tu vida.

Con este curso de formación de profesores profundizarás en tu práctica, en tu capacidad de enseñar, en la filosofía más ancestral de la que vienen todas las respuestas y en la anatomía para conocer cómo funciona tu cuerpo físico en relación con tu cuerpo energético y emocional.

Si quieres más info sobre la Formación que empieza en octubre, puedes leerla toda aquí y si tienes cualquier duda mándame un mail a lucia@theclassyoga.com

Gracias a todos los maestros del yoga y a todos los yoguis que lo expandimos con todo el amor desde nuestra práctica. Gracias por dejarnos este legado tan valioso.

Besos!

Lucía

lucia

¡Muchas gracias por leer el post!

Soy Lucía. Profesora de yoga especializada en estilos de yoga dinámicos


¿Quieres hacer yoga online?

Doy Clases Online En The Class Yoga.

Ver Clases Yoga Online



Lucia Liencres

Autor Lucia Liencres

Más Posts de Lucia Liencres

Deja un comentario