SÉ COMO TU QUIERAS


tantra yoga

El tantra yoga, es una de las ramas del yoga que surgió en el siglo IV en el norte de la India pero tiene sus raíces en milenios o siglos anteriores. El tantra yoga, es una filosofía esotérica que busca el uso de todas las energías de nuestro cuerpo de manera consciente y lúcida. Como muchas personas se piensan, el tantra no es = a sexo. Es contrario a la pornografía y al libertinaje. La sexualidad esta en el tantra yoga como una vía espiritual que nos lleva a la autorealización personal. Hay dos tipos de tantra: Tantra blanco es un trabajo que se hace a nivel individual, grupal y pareja. Es un trabajo con tu propia energía y tus 7 chakras principales. El tantra maneja mucho la energía kundalini (energía muy poderosa que tenemos cada uno de nosotros). Para practicar tantra yoga de manera plena, tengo que estar bien a nivel emocional y energético ya que todo lo que tengamos bloqueado o mal, lo vas a intercambiar con la persona que lo practiquemos.

Es probable, que muchas personas puedan tener bloqueado el segundo chakra. Esto es debido a que durante toda la vida, los condicionamientos sociales y culturales, la educación, las creencias limitantes y muchas religiones, han hecho que no hayamos podido explorar a fondo nuestra energía sexual dándole una mala fama haciendo que este mal vista y reprimiendo en muchas ocasiones a muchas personas. Todos venimos de una relación sexual y gracias a estas relaciones, podemos conectar mucho más allá con nuestra pareja. Para que tu conexión sea buena y beneficiosa, debemos estar los dos bien a nivel emocional y energético ya que al hacer el amor, las energías, sean buenas o malas, se van a traspasar. Si tu te sientes plena y feliz y después de hacer el amor, te sientes triste, puede deberse a que tu pareja no tenga la energía bien. Ayúdale con los problemas que pueda tener para que poco a poco, estas energías fluyan positivamente.

El tantra rojo, es un encuentro físico en el que se tiene que tener conciencia de entrar y dejar entrar en un cuerpo sin heridas. Es un encuentro sagrado entre dos almas y dos cuerpos en la que la energía masculina y femenina representan la conciencia inmutable del ser humano. El tantra rojo te permite conocer a fondo a tu pareja rompiendo estereotipos y limitaciones impuestas por la sociedad occidental, si no tienes pareja, te ayuda a equilibrar tus chakras rompiendo posibles bloqueos que puedas tener para estar preparado el día que decidas tener pareja. En el tantra rojo, no todo es sexo. Nos permite ser nosotros mismos y disfrutar de cada instante de nuestra vida de forma plena , consciente y llenos de energía.

Novedades y noticias

Escribe tu mail para recibir todas las novedades y noticias